top of page

Ava Max presenta ‘Diamonds & Dancefloors’ en concierto


Ava Max presentó anoche en Bruselas 'Diamonds & Dancefloors' en una sala repleta y con un rotundo sold out en las puertas. La americana está de gira por Europa por primera vez para presentar y celebrar el éxito de su segundo álbum, llenl de hits y no paramos de bailar apenas un segundo.


El espectáculo de hora y cuarto fue una sucesión sin pausas de hits actuales como 'My Head & My Heart', 'Weapond' o 'Maybe You're The Problem', combinados con éxitos anteriores como 'Sweet But Psycho' o 'Kings & Queens'.


Solo hubo calma y sosiego para disfrutar en acústico de 'One Of Us', sentada en un tamburete y acompañada únicamente de su guitarrista y el resto fue un no parar de bailar. Para el cierre dejó 'The Motto', su colaboración con el dj holandés Tiësto y sin demoras ni discursos terminó el show puntual y agradecida.

No hubo apenas interacción con el público, ni explicaciones ni introducciones, ningún momento emotivo pero el espectáculo funcionó bien y cumplió su objectivo: Entretener, hacernos bailar y demostrarnos que no se quedó en one hit wonder tras 'Sweet & Psycho', como muchos acusaron así que tendremos Ava Max para rato.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page