top of page

Avril Lavigne repasa sus éxitos y temas nuevos en concierto

Asistimos al Love Sux Tour en Bruselas

Tras dos veces pospuesto por la pandemia y 20 años siendo fan, por fin anoche pude ver en directo a Avril Lavigne por primera vez en concierto. Dos álbumes por presentar, 'Love Sux', el más reciente y 'Head Above Water' (2019) y una infinidad de hits cosechados durante dos décadas de carrera que había que entonar en una hora y media de concierto, que es lo habitual hoy en día.


La canadiense alternó temas de sus siete trabajos de estudio sin olvidar ninguno de sus grandes éxitos como 'Girlfriend', 'What The Hell', 'Complicated' o 'Sk8er Boi', combinados con temas de su más reciente trabajo como 'Bite Me' o 'Love It When You Hate Me' para terminar con curiosamente una de sus mejores canciones, la balada 'I'm With You'.


Estuvo bastante parca en palabras y en movimientos pero tuvo el detalle de bajar a saludar a los fans de primera línea y firmar lo que tuviesen en sus manos y subió al escenario a 3 fans para interpretar una curiosa e inesperada versión de 'Wannabe' de Spice Girls junto a su telonera PHEM, que fue cuando menos, divertido.


Pocos descansos y ningún cambio de vestuario, ausencia de coristas o bailarines para centrarnos en la única y distintiva voz de Avril que sigue intacta tras 20 años de carrera y que esperemos que lo siga estando durante por lo menos 20 más.


0 comentarios

Comments


bottom of page