top of page

Beyoncé está en París ensayando para el Renaissance World Tour

Ha reservado el estadio París La Défence durante todo lo que queda de mes

Beyoncé está en Paris La Défence ensayando para el Reinaissance World Tour

Queda menos de 1 mes para que comience el Renaissance World Tour en Estocolmo y Beyoncé se encuentra en su ciudad favorita, París para los ensayos. Para la ocasión ha elegido el recinto cubierto Paris La Défence y así evitar que drones o helicópteros puedan captar imágenes del montaje o de la cantante. Lo que no se ha podido evitar, parece ser, es que el sonido traspase las paredes y algunos fans que han estado en la zona han escuchado canciones como 'Sweet Dreams', 'Radio' o 'Move', según fuentes en Twitter.


Otros aspectos detectados por los fans es que bailarines habituales de la cantante han sido reemplazado por caras nuevas, mayoritariamente de raza negra. Ayer su madre Tina fue vista saliendo del recinto junto a su hija Blue Ivy y todos asistieron el fin de semana a un concierto privado de Jay-Z en la fundación Louis Vuitton acompañados de Pharrell Williams.


Tendremos que esperar al 10 de mayo para que comience el tour y nosotros tendremos la oportunidad de asistir el 14 en Bruselas ¡y por supuesto os lo contaremos todo!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page