top of page

Finlandia, Polonia y San Marino eligen a sus representantes para Eurovisión 2023

Actualizado: 28 feb 2023

La propuesta del finlandés Käärijä es muuuy pegadiza

El pasado fin de semana varios países dieron a conocer a sus representantes en Eurovisión 2023 a través de concursos a nivel nacional, algunos con varias semi-finales previas.

Entre ellos destaca Finlandia, que llevará a Käärijä hasta Liverpool con el sorprendente y pegadizo 'Cha Cha Cha' a base de heavy metal y con unos outfits que serán difícil de olvidar.

Otros países que eligieron a sus representantes son Polonia que viajará a Reino Unido representada por Blanca y el tema pop 'Solo' o San Marino que eligió a la banda de pop-rock Piqued Jacks con el tema 'Like An Animal'.



Esta semana conoceremos los temas ganadores en Alemania, Rumanía, Serbia y Noruega y los representante de Países Bajos y Chipre estrenarán sus respectivos singles. Por su lado Suecia y Portugal celebrarán el sábado su segunda semifinal.


La semana pasada la representante española Blanca Paloma fue artista invitada en la primera semifinal del país vecino para interpretar 'Eaea', marcando así su primer viaje promocional al extranjero.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page