top of page

Girls Aloud regresan con gira en 2024

Recuperarán sus éxitos por Reino Unido e Irlanda entre mayo y junio


¡Vuelven Girls Aloud! Llevan 4 días dando pistas en redes sociales y por fin sabemos que tramaban. Cheryl, Nadine, Nicola y Kimberley saldrán de gira en 2024 por Reino Unido e Irlanda para celebrar 21 años del nacimiento de la banda y para honrar la memoria de su fallecida compañera Sarah.


Sobre la gira las chicas han dicho:


Cheryl: "Todos empezamos a hablar sobre la posibilidad de hacer algo para celebrar el 20 aniversario de Girls Aloud hace unos años. El aniversario parecía algo obvio que celebraríamos. Pero cuando Sarah enfermó, todas las prioridades cambiaron. Ella falleció un año antes del aniversario y simplemente no nos pareció adecuado, era demasiado pronto. Pero ahora, creo que hay una energía que hace que nos parezca bien. Es el momento adecuado para celebrar a Sarah, es el momento adecuado para celebrar a la banda y el momento adecuado para celebrar el hecho de que todavía podemos hacer esto 21 años después. Es un gran honor en muchos sentidos".


Nadine añade: "Girls Aloud es una banda que tuvo un gran impacto en la vida de las personas. Crecimos con la banda, pero también lo hicieron muchas otras personas. Así que para nosotros no volver a hacer algo es una vergüenza y un desperdicio. Queremos tener ese momento con los fans donde todos podamos disfrutarlo juntos".



Kimberley explica: "Durante el último año, hemos sentido esta efusión de amor, obviamente hacia Sarah, pero en realidad hacia todos nosotros como grupo. Y supongo que ha encendido algo en todos nosotros nuevamente. Se siente como si algo hubiera cambiado. Y parece el momento adecuado para celebrar a Sarah y el vigésimo aniversario que no celebramos en ese momento".


Nicola dice: "Creo que lo que es realmente alentador es que cada vez que la gente nos pregunta sobre reunirnos no es: "¿Lo harían alguna vez?" sino "¿Cuándo lo harán?". Saber que todavía tenemos ese amor de nuestros fans y la gente que nos vio crecer nos da la confianza para hacer la gira. Será una celebración masiva de todo lo que hemos hecho hasta este momento. Queremos que la gente se vaya diciendo: "Guau, acabo de pasar una de las mejores noches de mi vida."


Estas son las fechas y ciudades de la gira que comenzará en Dublín el 18 de mayo. Las entradas salen a la venta el 1 de diciembre y ya puedes registrarte aquí.



En junio tuve la suerte de ver a Nadine Coyle en Mighty Hoopla y por supuesto interpretó grandes exitos de Girls Aloud.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page