top of page

Halsey estrena nuevo single 'The End'

Además anuncia que se viene disco

Se acerca el lanzamiento del nuevo álbum de Halsey. Han pasado casi tres años desde que formó equipo con Trent Reznor y Atticus Ross en 'If I Can't Have Love, I Want Power'. Hoy estrena 'The End', la primera muestra del próximo álbum.


Sobre el tema, Halsey ha dicho que 'The End' no es el primer single oficial del nuevo álbum.

"Antes de que salga el primer sencillo, quería compartir esto", escribió. "Significa mucho para mí y me encanta. En pocas palabras, tengo suerte de estar viva. En pocas palabras, escribí un álbum. Comienza con 'The End', ha escrito en sus redes.


La publicación en sus redes sociales incluye etiquetas para Lupus Research Alliance y Leukemia & Lymphoma Society; para las que Halsey hará donaciones.


En 2022, Halsey reveló que su cuerpo se estaba “rebelando” contra ella, citando varios problemas de salud desde el nacimiento de su hijo. 'The End' es una balada acústica que aborda directamente esas luchas.


“Cada dos años el médico dice que estoy enfermo/Saca una nueva bolsa de trucos y luego me los ponen”, dice la letra de la canción. “Al principio fue mi cerebro/ Luego un esqueleto dolorido/ Y no me gusta quejarme, pero pido perdón”.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page