top of page

Jennifer Lopez anuncia el lanzamiento de 'This is Me...Now'

Actualizado: 29 nov 2023

Con primer single 'Can't Get Enough' que llegará en enero




Jennifer Lopez anuncia por fin el lanzamiento de 'This Is Me...Now' como "experiencia musical" que se estrenará en Prime Video el 16 de febrero.


Según nota de prensa, a diferencia de todo lo que Jennifer haya hecho antes e inspirada en su próximo álbum, la película es un reflejo íntimo, fantástico y narrativo de su viaje personal de autocuración y amor propio. López ha creado un mundo inmersivo donde la música y las imágenes se entrelazan, revelando los desafíos enfrentados y los triunfos logrados. El público será testigo de la transformación y la vulnerabilidad en cada cuadro.

This Is Me…Now está dirigida por Dave Meyers y escrita por Jennifer Lopez, Matt Walton y Ben Affleck con una historia de Jennifer Lopez, Dave Meyers y Chris Shafer. Está producido por Nathan Scherrer y los productores ejecutivos son Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Courtney Baxter en nombre de Nuyorican Productions.


'This Is Me...Now' es la era definitoria de la ilustre carrera de Jennifer López. Con una crudeza y vulnerabilidad sin precedentes, López ha elaborado un poderoso y sentido homenaje a la profunda belleza del amor verdadero y la fuerza indomable del espíritu humano. Lo que comenzó como un regreso al estudio de grabación después de una ausencia de casi una década, e inspirado por el amor, evolucionó hasta convertirse en una visión de tejer sus canciones en una biografía abstracta diseñada a partir de la poderosa música que había escrito, grabado y producido. "This Is Me… Now" no es un proyecto más para Jennifer López. Es un reflejo de la inmensa dedicación y el arduo trabajo que ha puesto en sí misma, en su fe inquebrantable y una celebración de su compromiso de hacer lo correcto. Esta colección de obras es un faro de esperanza, una celebración del amor y un llamado a tomar mejores decisiones para nosotros y el mundo que nos rodea. Podemos pensar que conocemos la historia de López, una de las mujeres más escritas en el mundo, pero esta poderosa y sentida obra de arte comparte la historia real, un pedazo de su alma, y lo hace con su propio estilo inimitable. .


Aquí puedes ver el trailer de la película, al estilo Lemonade o Black Is King de Beyoncé que enlazará los videoclips de todas las canciones del disco.



El primer single se titula 'Can't Get Enough', samplea 'I Still In Love With You' Sean Paul y saldrá el 10 de enero. Puedes pre-salvarlo aquí.




En septiembre la cantante presentó el film y algunos de los temas nuevos en un evento fan en Los Angeles donde desveló el single y otros temas como 'Midnight Trip To Vegas', 'Reboud', 'Hearts And Flowers'.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page