top of page

Kelly Clarkson revela la portada de 'Chemistry'

Estrena hoy 2 singles simultáneos

Kelly Clarkson desvela hoy la portada y setlist de su décimo álbum de estudio llamado 'Chemistry'. Sobre el concepto, ha explicado: "Tener química con alguien es una sensación increíble y abrumadora. Es como si no tuvieras elección. Simplemente os sentís atraídos el uno por el otro. Puede ser bueno o malo. Este álbum te lleva por todos los caminos a los que te puede conducir la química."

El álbum cuenta con 14 temas y colaboraciones del actor Steve Martin, ¿hola? y de Sheila L, nombrada popularmente "reina de la percusión."

Para presentarlo, hoy ha estrenado dos singles 'mine' y 'me'. "Decidimos publicar 'mine' y 'me' al mismo tiempo porque no quería que una sola canción representara todo un álbum o una relación. En este álbum hay muchas etapas de dolor y pérdida. Cada canción representa una etapa y un estado emocional diferentes," ha comentado.

'Chemistry' estará disponible el 23 de junio, e imaginamos que podemos escuchar algún que otro tema nuevo antes de que salga el disco. Resérvalo ya en Amazon.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page