top of page

Kim Petras suelta la bestia en concierto

Feed The Beast Tour 2024



Kim Petras presentó anoche su último disco 'Feed The Beast' y repasó éxitos y fan-favourites con el cartel de sold out en la puerte del Ancienne Belgique de Bruselas.


Parca en palabras más allá de algun 'Thank You' o 'I Love You', Petras se centró en el cante y las coreografías para repasar su repertorio. A veces sola o junto a sus dos bailarinas, hizo un buen recorrido por su discografía centrada en su último disco, con temas como 'Feed The Beast' con el que abrió seguido por 'Revelation's o 'King Of Hearts' y por supuesto el éxito que todos conocemos, 'Unholy', su dueto con Sam Smith que le valió un Grammy en 2022.


El segundo acto estuvo protagonizado por sus EPs más tórridos, 'Slut Pop' y su sucesor 'Slut Pop Miami', lanzado recientemente. De éstos interpretó sin tapujos ni censura temas como 'XXX', 'Treat Me Like A Slut' 'Throat Goat' o 'Head head Poncho' .


El tercer acto estuvo dedicad a su "disco perdido" 'Problématique', que debía salir en época de COVID y acabó en un cajón hasta que pudimos disfrutarlo gracias a su salida en streaming hace pocos meses.


El cuarto acto rescató sus temas más antiguos como 'Can't Do Better', 'Sweet Spot' y el tema con el que la descubrí 'Coconuts'.


Su set de hora y media terminó con 'Alone', que interpreta junto a Nicki Minaj y uno de sus primeros hits 'Heart To Break'. Aquí tenéis mi video resumen con lo mejor del Feed The Beast Tour 2024



0 comentarios

Comments


bottom of page