top of page

La dulce nostalgia del regreso a los escenarios de Sugababes

Tras 25 años de carrera, la girlband repasó sus hits en Bruselas


Sugababes Live in Brussels Ancienne Belgique 2023

Mutya, Keisha y Siobhan durante varios años no han podido llamarse Sugababes porque las últimas integrantes de la banda eran tres cantantes diferentes a quienes la originaron. Tras ganar la batalla legal, las británicas poco a poco comenzaron a trabajar juntas y tras una gira de reunión por Reino Unido en 2022, ahora se lanzan a la carretera para presentarse a media Europa.


La de anoche en Bruselas fue la primer parada de una gira que las lleva a Ámsterdam mañana y al festival Brava Madrid este fin de semana, al que también asistiremos.


El setlist tuvo pocas sorpresasy no olvidó ninguno de los hits que las hicieron famosas como 'Overload', 'Round Round', 'Push de Button' y 'About You Know'. Uno de los momentos estelares de la noche fue para la interpretación de sus dos mejores baladas, 'Too Lost In You' y 'Stronger', donde sus harmónicas voces dejaron al público sin habla.


También hubo lugar para temas 'nuevos' como 'Flatline', el single con el que regresaron bajo en nombre de MKS o 'Today', incluido en el disco de inéditas 'The Lost Tapes' que publicaron en diciembre. Pero la girlband no dejó escapar la oportunidad para interpretar 'When The Rain Comes', su más reciente single, publicado la semana pasada y que esperamos que nos lleve a un disco totalmente nuevo en 2024.


Aquí tenéis un video con lo mejor del concierto.



Setlist del concierto:

Push the Button

Red Dress

Hole In The Head

Ugly

Flatline

Run For Cover

Today

Overload

Garage Medley

Flowers

Too Lost In You

Stronger

Freak Like Me

---

When The Rain Comes

Round Round

About You Now.

0 comentarios

Comments


bottom of page