top of page

La energía contagiosa de Tove Lo en el Dirt Femme Tour


Tove Lo tenía que actuar en Bruselas en octubre pero por problemas vocales tuvo que posponer ésta y otras citas europeas pero anoche por fin la tuvimos delante y con una energía única.


La sueca tenía un álbum que presentar, 'Dirt Femme', del que se han extraído ya varios singles como '2 Die 4', 'Tue Romance' o 'No One Dies From Love', tema con el que terminó.


De su repertorio anterior destacaron singles como 'Cool Girl', 'True Disaster', 'Disco Tits' o 'Glad He's Gone', con mención especial para 'Talking Body', 'Moments' (que interpretó en un emotivo acústico) o por supuesto el hit que le dio el éxito internacional, 'Habits (Stay High)'.


El trepidante show de hora y cuarto dejó hueco también para sus más recientes singles 'Borderline' y 'I Like U', no incluidos en 'Dirt Femme' pero que causaron euforia entre los entregados asistentes que se sabían casi todas las letras de las canciones.


Entre las sorpresas, 'Bad As The Boys', su dueto con la finlandesa ALMA, telonera de la gira y temas que no fueron single en su día como 'Flashes' o 'Are U Gonna Tell Her?', pero que casaron perfectamente con el espectáculo.


Ver a Tove Lo es una experiencia que nadie debería perderse y, si bien creo que esta chica debería estar llenando estadios a día de hoy, agradezco que pueda tenerla así de cerca en salas de tamaño moderado como Ancienne Belgique, a la que soy casi miembro VIP de tantos conciertos que tienen lugar en la capital belga.


¿Sobre ella? Carisma, energía, simpatía, un movimiento sexy, honestidad, brutalidad, si, Tove Lo es ya una diva del pop pero también una de las más sencillas y humanas. Merece más éxito del que tiene, sobre todo en España donde no creo que la gente mundana sepa quién es, pero de verdad que si has leído este texto y no conoces su discografía, ya tienes por donde empezar.


Si te ha gustado la noticia, dale al like ❤️👇

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page