top of page

Lady Gaga y Rihanna actúan en los Óscars 2023

Pero ninguna de ella se lleva el premio a Mejor Canción Original

A pesar de haberse anunciado que no estaría presente, Lady Gaga sorprendió anoche en la alfombra roja de los Óscars con un deslumbrante vestido de Versace y joyas de Thiffany & Co y no solo eso, actuó en directo con un look mucho más discreto, con ropa casual y sin maquillaje, interpretando 'Hold My Hand'. Gaga estaba nominada a Mejor Canción Original por la película Top Gun: Maverick pero no se llevó el premio a casa. Los ganadores fueron los responsables de la película de Bollywood 'RRR' con el tema 'Naatu Naatu'.


"Todos necesitamos un héroe en alguna ocasión y hay héroes rodeándonos. Pero también descubrirás que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", dijo antes de empezar a cantar.

La actuación de Rihanna con 'Lift Me Up', en cambio, si estaba prevista, y se desarrolló si ningún tipo de sorpresa y además lució embarazo aún más evidente que en la Superbowl hace un mes.

Sofia Carson y Diane Warren, autora del tema 'Applause' para la película Tell It Like A Woman también actuaron en la ceremonia y también vieron el premio caer en manos ajenas.



0 comentarios

Comments


bottom of page