top of page

Laura Pausini se casa y anuncia gira mundial

Visitará España este verano y Latinoamérica en 2024

Laura Pausini dio ayer el 'si quiero' a su pareja Paolo Carta, tras 18 años de relación y 11 de prometidos. Según ha comentado la cantante en sus redes, Paolo le pidió matrimonio hace 11 años y poco después quedó embarazada de su hija Paola y decidieron esperar a que la niña fuese lo suficientemente mayor para llevar los anillos en una fecha tan especial.


El matrimonio llega además tarde porque Carta estaba ya casado cuando se li pidió a Laura y no se divorció hasta 2012 de su ahora ex-esposa Rebecca Galli, con la que tiene 3 hijos.


La ceremonia entre la cantante y su guitarrista y productor tuvo lugar ayer en Solarolo (Ravena) entre familiares y amigos y la misma Laura ha publicado un video en sus redes con lo mejor del evento, donde incluso actuó a dúo con su, por fin, marido.


La cantante además celebra este año 30 de carrera y acaba de lanzar nuevo single 'Un Buen Inicio', en español e italiano y ha anunciado gira que pasará por Sevilla el 21 y 22 de julio, por el Wizink Center de Madrid en 24 de enero 2024 y por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 29 de enero. Tras Europa Laura se dirigirá a Latinoamérica con fechas en Lima, Quito, Buenos Aires, Bogotá y México.


Las entradas saldrán a la venta el 31 de marzo pero estamos a la espera de enlace oficial. Aquí tenéis nuestro video de su paso por Bruselas en 2018, en el mismo recinto donde actuará el año que viene.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page