top of page

Marina Galán estrena 'Nunca Fuimos Tan Amigos'

¡Hablaremos con ella en lunes en directo en Instagram!


Tras actuar por primera vez ante 18.000 personas en el concierto de Los 40 Córdoba Pop, donde compartía cartel con artistas como Antonio José, Lérica, Leo Rizzi o Vicco, interpretando sus éxitos 'Bulletproof' y 'Malibú con piña', el cual ya supera los 150.000 streamings en plataformas digitales, Marina Galán presenta un nuevo hit bailable, envuelto en los sonidos tendencia del synthwave.


'Nunca fuimos tan amigos' tiene un ritmo para no parar de bailar y una letra que invita a alejarse de las personas tóxicas, desde un punto de vista sarcástico con frases como: “No sé lo que decirte, ya te ha costado decidirte y en este momento te llevas el premio de consolación.


La canción está compuesta por ella misma junto a su productor Ander Pérez-Nemowave, autor de éxitos para Eurovisión como 'Dime' de Beth o artistas como Natalia Lacunza, Sweet California, Álex Ubago o Soraya.


Tuvimos la oportunidad de entrevistarla hace una semana y la tendremos en directo en nuestro canal de Instagram el lunes 17 de abril a las 19.30 (hora española). ¡Síguenos para no perdértelo!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page