top of page

Mighty Hoopla: Nelly Furtado, En Vogue, Eve, Alesha Dixon y Cher Lloyd

Repaso lo mejor de sus actuaciones en la primera jornada del festival.



Nelly Furtado fue cabeza de cartel el sábado en Mighty Hoopla 2024 y valió mucho la pena la espera. 'I'm Like A Bird', 'Maneater', 'Say It Right' son algunos de sus grandes éxitos que por supuesto no pudieron faltar además de aprovechar la ocasión para estrenar su nuevo single 'Love Bites' y su más reciente 'Eat Your Man' y algunos otros clásicos de su discografía como 'Give It To me', 'No Hay Igual' o 'Big Hoops' que presentó en formato remix.

El cierre de su set fue con uno de sus mayores éxitos, 'Promiscuous' que merece mención especial y video por separado.


Las "funky divas" originales En Vogue fueron la perla soul y R&B de la jornada, con clásicos de los 90 como 'Don't Let Go' o 'Whatta Man'. Clase, vozarrones y harmonías perfectamente enlazadas y coordinadas.


La rapera de Philadelphia Eve fue una de las artistas del main stage, repasando éxitos de los 2000 como 'Tambourine', 'Who's That Girl' o sus 2 colaboraciones con Gwen Stefani 'Let Me Blow Ya Mind' y 'Rich Girl'.



Cher Lloyd, conocida concursante de X Factor UK hace una década, regresó a los escenarios para recuperar éxitos como 'Swagger Jagger', 'I Wish' o 'I Want U Back' además de temas recientes como 'None Of My Business'.


El festival también mostraba en cartel un/a "surprise guest" que fue ni más ni menos que Alesha Dixon, que estrenó su nuevo single 'Ransom' además de rescatar su hit 'The Boy Does Nothing' y éxitos de Mis-Teeq como 'Scandalous' y 'All I Want'.



Descubre a los artistas del Día 2 con Jessie Ware y Rita Ora entre otras.

Comments


bottom of page