top of page

Mighty Hoopla: Jessie Ware, Rita Ora y Alison Goldfrapp

Además de Shaznay Lewis, Rachel Stevens y Bambie Thug



Jessie Ware cerró el festival el domingo noche tras una exitosa gira por Reino unido y pasar por el Primavera Sound de Barcelona la noche anterior. Durante su set no faltaron éxitos de sus dos recientes discos 'That! Feels Good!' (el mejor álbum de 2023) y 'What's Your Pleasure' y algunos temas destacados del principio de su carrera como 'Running' o 'Say You Love Me'.


Rita Ora se presentó en el main stage antes de Jessie Ware para regalar una buena dosis de pop incluyendo su nuevo single 'Ask & You Shall Receive' y repasando hits como 'Anywhere', 'I Will Never Let You Down' o colaboraciones como 'Ritual', 'Lonely Together' o 'Black Widow'.



Alison Goldrapp se estrenaba en Mighty Hoopla para presentar su disco 'The Love Invention', (Top 10 de 2023) con temas como 'Neverstop' o 'Fever' además de recuperar éxitos de su grupo Goldfrapp como 'Ohh La La' o 'Number 1'.



Shaznay Lewis, conocida integrante de All Saints, presentó temas de su nuevo disco en solitario 'Pages' y repasó éxitos de la girlband como 'Never Ever', 'Black Coffee' o 'Pure Shores'.



Una de las actuaciones más esperadas fue la de Rachel Stevens, que canceló en 2023 por la muerte de Paul, su compañero de grupo en S Club 7, y que arrasó en el main stage con sus éxitos de 2003-2005 'Sweet Dreams My LA Ex', 'Some Girls' y 'So Good' entre otros.



Otra de las estrellas invitadas fue Bambi Thug, representante de Irlanda en Eurovisión 2024 con su single 'Doomsday Blue' además de estrenar un tema nuevo dedicado a los niños de Gaza.


Descubre también lo mejor de las actuaciones del día 1 con Nelly Furtado, En Vogue, Eve y Alesha Dixon.

Comments


bottom of page