top of page

New Music Friday: 'Bailar Contigo' de Chenoa es la principal novedad de la semana

Además nuevos singles de Nena Daconte, Chanel, Russian Red y más.



Chenoa es la protagonista de la semana con 'Bailar Contigo', un nuevo tema pop con aires ochenteros disco (si no queda claro, ahí tenéis la portada), y que estrena a la vez que se convierte en presentadora del programa que nos la descubrió, Operación Triunfo.



El pop en español es protagonista esta semana con Chanel, que versiona 'Un Año Más' de Mecano, Nena Daconte que estrena 'De Londres A Paris' o Russian Red que es muy bienvenida con 'No Entiendo Nada'.



Otras novedades destacadas son Beyoncé, que estrena single sorpresa llamado 'MY HOUSE' para celebrar el estreno de su película RENAISSANCE, que esta noche veré en el cine.


Alicia Keys vuelve a las bandas sonoras con 'Lifeline', para la BSO del nuevo musical de Broadway de El Color Púrpura, Lana Del Rey que versiona 'Country Roads Take Me Home' o Taylor Swift, que publica 'You're Losing Me', un descarte de 'Midnights'.


Además nos llegan nuevos temas de P!nk, Icona Pop y The Corrs que reeditan álbumes. Escucha todas las novedades aquí:



La Navidad está más cerca y los artistas lo saben. Paloma Faith versiona 'Santa Baby', Zara Larsson publica su EP navideño 'Light A Candle' y además encontramos a Beth, Elena Gadel, Mariona Escoda, Miki Nuñez, Joan Garrido y La Pau unidos en un tema nuevo y en inglés llamado 'Spirit Of Christmas'.



¡Escucha la mejor playlist de estas Navidades!







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page