top of page

Normani anuncia el lanzamiento de su disco debut

Ya se puede reservar en su web oficial



Normani es noticia hoy porque al fin ha anunciado álbum en solitario tras darse a conocer como integrante de Fifth Harmony. Su primer disco se titula 'Dopamine' y ésta es la portada oficial.


La cantante ha dado a conocer la noticia en Twitter creando una web random titulada whereisthedamnalbum como respuesta a los fans que llevan preguntándole por él más de un lustro.


5 años han pasado desde que Normani lanzara su primer gran single en solitario 'Motivation', tras el éxito de las colaboraciones 'Love Lies' con Khalid y 'Dancing With A Stranger' con Sam Smith. Desde entonces hemos recibido varios singles como 'Diamonds', 'Wild Side' o 'Fair' de los que ni nos acordamos y lo último que escuchamos de ella fue 'New To You' para el segundo disco funk de Calvin Harris en 2022.


De momento no sabemos la fecha de lanzamiento pero deduzco que lo desvelará este viernes junto con detalles de un nuevo single oficial.


Con el regreso de su excompañera Camila Cabello a la vista, los fans de Fifth Harmony estamos ansiosos por saber qué nos traen este año.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page