top of page

P!nk canta, baila, toca el piano y hasta vuela durante el Summer Carnival Tour


P!nk Werchter Boutique 2023 festival So What iwnm
P!nk en Werchter Boutique 2023 © iwnm.es

P!nk fue cabeza de cartel este fin de semana en el festival belga Werchter Boutique, donde actuaron también Ellie Goulding y OneRepublic.


La de Pennsylvania publicaba este año su noveno disco 'Trustfall' y no presentaba ante más de 50.000 personas sin olvidar sus mayores hits. 'Get The Party Started', 'Just Like A Pill', 'Raise Your Glass', 'Who Knew' o 'What About Us' fueron algunos de los éxitos que se sucedieron durante 2 horas de espectáculo en los que no falto su impecable voz roquera en directo, coreografías pop y de danza moderna como en 'Try' y acrobacias aéreas de todo tipo de inicio al fin.


Para ella no pasan los años y la de 43 tiene la misma energía que en sus tours anteriores, eso sí, la gran parte central del show fue tranquila y hasta acústica para temas como 'Please Don't Leave Me', 'When I Get There' o sus versión de 'Make You Feel My Love' de Adele a piano.


De tu reciente álbum pudimos escuchar también los singles 'Never Gonna Not Dance Again' y 'Trustfall' además de 'Turbulence', 'Kids In Love' o 'Last Call', terminando el show por todo lo alto (literalmente) con 'So What'.


Si te ha gustado la noticia, dale al like ❤️👇

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page