top of page

Perlas, brillo, soul y glamour en el That! Feels Good Tour de Jessie Ware

Así fue al cierre de su gira británica en Londres


Alexandra Palace, Londres, nueve de la noche. Jessie Ware actúa ante 10.000 personas por última vez en el marco de su actual gira de presentación de 'That! Feels Good', su quinto disco de estudio y uno de los mejores del 2023.


Enérgica, confiada, simpática y sin nada ya que demostrar, la británica ofreció un espectáculo de casi dos horas lleno de éxitos. Digo éxitos para los que somos fans, pq Jessie no es una artista mainstream, no tiene números 1 de singles pero todos sus discos han sido Top 10 en Reino Unido y ha sido nominada a seis BRITs aunque nunca ha ganado.


Una trayectoria constante y ascendente que la llevó el año pasado a ser (raro, o curioso), telonera de Harry Styles en Estados Unidos y que le ha permitido sacar su propia gira americana este otoño antes de hacerlo en Europa.


El show arrancó con 'That! Feels Good', el tema que da título a su actual trabajo en el que ha dado el salto a la música disco de forma contundente y sin prejucios tras coquetear con este género de forma un poco menos evidente en du trabajo anterior.


De este disco, que interpreta casi en su totalidad, no faltaron singles como 'Begin Again', 'Pearls', 'Freak Me Now' o su más reciente, la preciosísima balada 'Hello Love' y otras joyas como 'Shake The Bottle' o 'Lightning'.


Este álbum centró el protagonsismo del concierto sin menospreciar a su antecesor 'What's Your Pleasure?', que presentó en directo el año pasadl y del que interpretó singles como 'Save A Kiss', 'Spotlight' o 'Remember Where You Are'.


Hubo momentos para rescatar temas más antiguos y no solo eso, defenderlos de las críticas que apuntaban al 'fracaso' de su tercer disco. 'Selfish Love' y 'Say You Love Me' acompañada solamente por piano, hicieron las delícias del público presente.


La sorpresa de la noche fue una versión de 'Believe' de Cher para la que se paseó entre los asistentes al show por enmedio de la sala y terminar con 'Free Yourself', su mayor éxito en las listas británicas alcanzando el número 3.


Jessie es un nuevo concepto de diva, carismática, divertida, con vozarrón y la actitud necesaria para comerse el escenario pero siendo a la vez una gran desconocida para muchísima gente, aunque espero que ya nunca más para los lectores de IWNM.


En junio de 2024 la veré de nuevo en Mighty Hoopla donde es cabeza de cartel para la noche del domingo junto a otros artistas como Rita Ora o Alison Goldfrapp.


Aquí tenéis mi video con algunos de los mejores momentos del show.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page