top of page

Quién es Tate McRae y porqué deberías prestarle atención

Su single 'Greedy' acaba de entrar en el top 10 de la Billboard Hot 100



Llevas varios días viendo su nombre en redes y noticias pero, ¿aún no sabes quíen es Tate McRae? Pues voy a darte razones para prestarle atención ya que es una de las artistas "to watch" en 2024 y acaba de conseguir su primer Top 10 en la Billbard Hot 100 con el single 'Greedy', escrita por Ryan Tedder y cuyo videoclip acumula ya 356 millones de reproducciones.



La canadiense Tate Roser McRae nació en 2003 en Calgary y se dio a conocer como bailarina en el programa de tv So You Think You Can Dance hace 3 años captando la atención de RCA Records que le ofreció un contrado discográfico tras el éxito viral de su primer single 'One Day' en TikTok.



Lanzó su primer EP 'All The Things I Never Said' en 2020 con el single 'You Broke Me First' que alcanzó el 17 de la Billboard Hot 100. Su disco debut, 'I Used To Think I Could Fly', salió en 2022 y el 8 de diciembre publica su segundo álbum 'Think Later', que incluye el éxito 'Greedy' y su más reciente 'Exes', también escrita por Ryan Tedder, que salió la semana pasada y cuyo videoclip rinde homenaje a 'Dirrty' de Christina Aguilera con un despliegue coreográfico a la altura de lo buena bailarina que es.



Yo la descrubí en 2021 con 'You', su colaboración con DJ Regard y Troye Sivan pero sinceramente no le presté la atención que merecía. En dos semanas tendremos su nuevo disco y ya puedes consultar el resto de lanzamientos interesantes en diciembre en la agenda.


Aviso ya que la cantante vendrá a Europa de gira y que puedes verla en concierto en Madrid y Barcelona en mayo. Consigue tus entradas aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page