top of page

Rebirth: Beyoncé's Renaissance Tour, la película

Actualizado: 2 oct 2023

¿Podremos ver por fin los visuales de RENAISSANCE?



ACTUALIZADO:

Parece ser que ya sabemos el motivo por el cuál no hemos visto aún los visuales/videoclips del álbum 'RENAISSANCE' de Beyoncé. El 1 de diciembre se estrenará en cines la película documental Rebirth: Beyoncé's Renaissance Tour, que con una duración de 2h30, repasará la creación del álbum y del tour e incluirá los ansiados visuales.


La directora del proyecto, producido por Parkwood Entertainment, se llama Nadia Lee Cohen, una fotógrafa y videografa británica que ha trabajado con artistas tan variados como Katy Perry o Tyler The Creator y marcas como Balenciaga, Mac, Adidas o Gucci.


Un cine en Irlanda ha desatado la noticia publicando una sinopsis en su web que dice lo siguiente: “Experimenta la historia en ciernes con 'Rebirth: Beyoncé's Renaissance Tour'. Este documental histórico y alegre, producido por Parkwood Entertainment y producido por Beyoncé Knowles Carter, revela la creación de discos de la era de la pandemia, celebra el arte visual icónico y ofrece la electrizante gira mundial del Renacimiento."

Por su parte, Variety informa del estreno del film vía los cines americanos AMC entre otros, que serían los encargados de su reproducción, tras el éxito del documental sobre The Eras Tour de Taylor Swift que ha tenido una acogida brutal.

Info + Tickets: BeyonceFilm.com


0 comentarios

Comments


bottom of page