top of page

Rihanna presenta a su hijo en Vogue

Actualizado: 17 feb 2023

"Todo cambia cuando tienes un bebé", dice la artista.


Tras presentarse en la Superbowl y a la espera de saber si podría llevarse un Oscar por 'Lift Me Up' el 12 de marzo, Rihanna posa para la edición de marzo de Vogue en Estados Unidos.


Según parece, la cantante no se niega a grabar nueva música, pero eso no significa que vaya a publicar nada pronto pero ha estado pensando en ello. "Cuando sales de un álbum como 'Anti'... es realmente mi álbum más brillante. Lo digo porque en el momento no me di cuenta. Pero siempre me ha parecido el álbum más cohesionado que he hecho nunca. Cuando lo desglosas y te das cuenta de que este álbum va de 'Work' a 'Kiss It Better', a 'Needed Me', a 'Love on the Brain', a 'Sex with Me' y a 'Desperado' y, de alguna manera ,todo encaja y ni por un segundo has fallado?".

"Hay una presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que eso entonces ni siquiera vale la pena" Es una presión tóxica. No es la forma correcta de ver la música porque la música es una salida y un espacio para crear, y puedes crear lo que sea. Ni siquiera tiene que ser a escala. Sólo tiene que ser algo que te haga sentir bien. Puede ser simplemente una canción que me guste. Literalmente, podría ser así de simple", prosigue.

"Quiero que sea este año", dice en el momento de la entrevista. sin saber que está embarazada de nuevo. "Sinceramente, sería ridículo que no fuera este año. Pero sólo quiero divertirme. Sólo quiero hacer música y vídeos". Echa de menos los visuales casi más que la música. "Y necesito la música de fondo adecuada con los visuales. No puedo simplemente ir a grabar un vídeo hablando", dice y viendo lo visto, ¿deberíamos creer que va a sacar álbum este año? Lo dudamos.


Retratada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Malibu, la familia Fenty Rocky ha posado para las cámaras tanto en la playa como en un apartamento en West Hollywood y no han confirmado el nombre de su hijo de 9 meses.




Lee la entrevbista completa aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page