top of page

Rihanna ya está lista para la SuperBowl

La cantante actuará en el descanso de la final este domingo.


A tres días de la SuperBowl, Rihanna ha ofrecido una entrevista exclusiva y en directo para Apple Music para discutir el evento. "Va a ser una celebración de mi catálogo. El reto es concentrar 17 años de carrera en 13 minutos", ha declarado, sin adelantar ningún detalle de los temas elegidos.


Otro de los retos ha sido la parte física, al llevar tanto tiempo fuera de los escenarios, destacando que se toma esos 13 minutos con la misma importancia e intensidad que si se tratara de un show de 2 horas. Su reciente maternidad también ha jugado un papel especial a la hora de ponerse en forma pero ya se ve preparadísima para este domingo.


Lo que si ha anunciado es que su país natal, Barbados, va a estar muy presente en la performance, así que podemos esperar quizás singles como 'Pon De Replay', 'Man Down', 'What's My Name' o ojalá no se olvide de 'Rude Boy'.


La parte interesante es que se muestra abierta a la música, a descubrir, a explorar, pero que ahora solo quiere divertirse en el estadio de la SuperBowl así que ningún indicio de que publique nueva música pronto. Ante la pregunta de la periodista sobre el álbum que tenia grabado de inspiración reggae, la cantante se ha negado a hacer ningún comentario.


La entrevista ha terminado con un nuevo anuncio de Apple sobre el evento a ritmo de 'Run This Town', así que podría ser que RiRi interprete este tema, sola o junto a Jay-Z. Puedes ver la entrevista completa en Apple Music.



Esta misma mañana el museo Madame Tussauds de Nueva York ha revelado una nueva figura de cera en su honor.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page