top of page

Sevilla acogerá los Grammy Latinos 2023

La ceremonia tendrá lugar por primera vez fuera de Estados Unidos

La gala de Grammy Latinos 2023 tendrá lugar en Sevilla, siendo la primera vez en la historia que salen de los Estados Unidos.

Según ha declarado el Presidente de la Junta de Andalucía, Juana Moreno, "la Latin Grammy Week supondrá la llegada de unas 12.000 personas y decenas de miles de turistas con un impacto económico, tan sólo esa semana de más de 300 millones de euros, que se elevará hasta los 500 millones a lo largo de los tres años de colaboración".

Los responsables del evento han anunciado que la colaboración se extenderá más allá de la semana de los Grammy con conciertos frecuentes en la ciudad hasta 2025.


Recordad que no es la primera vez que Sevilla acoge un evento musical internacional, siendo sede de los MTV Europe Music Awards en 2019 que vio actuaciones de Dua Lipa, Mabel o Rosalía entre otr@s.


La gala tendrá lugar en noviembre, no confirmado pero podría ser el 18 o 19, en el Palacio de Congresos de Sevilla y estará respaldada por una decena de eventos por toda la ciudad alrededor de esas fechas. ¿Quién te gustaría que actuara? ¡Deja tu comentario!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page