top of page

Shakira recibirá el Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2023



Shakira recibirá el premio Video Vanguard Award en los MTV VMA de 2023 durante la ceremonia, que tendrá lugar el martes 12 de septiembre.


La colombiana ha recibido 4 VMAs durante su carrera incluyendo Mejor Colaboración ('Beatiful Liar'), Mejor Coreografía ('Hips Don't Lie'), Mejor Latino y Artista del Año y opta a 4 premios en esta edición.


"Shakira es una verdadera fuerza global que continúa inspirando e influenciando a las masas con su destreza musical única. Es una pionera para las mujeres de todo el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina", ha dicho Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount. "Su enorme impacto en todo el panorama musical será duradero a medida que continúe creando y entreteniendo al más alto nivel".




Este prestigioso premio honorífico cayó en manos de artistas como Rihanna, P!nk, Jennifer Lopez o Janet Jackson y el año pasado fue para Nicki Minaj.


Shakira actuará en la ceremonia, imagino que con un medley de hits, y además podremos ver en directo en el escenario actuaciones de Demi Lovato, Karol G, Maneskin y Stray Kids y se rumorea que Katy Perry podría presentar su comeback.

0 comentarios

Comentários


bottom of page