top of page

Shawn Mendes se abre ante GQ y no tiene prisa por volver a los escenarios

Actualizado: 17 mar 2023

Presenta colaboración con Tommy Hilfiger

"Mantenerte fiel a ti mismo no significa ser una gran figura que va por ahí diciendo verdades, sino escucharte y detectar lo que necesitas, ya sea parar porque estás cansado o que te consuelen porque tienes miedo". Con estas palabras Shawn Mendes arranca una entrevista exclusiva para GQ en la que habla de autoestima y salud mental mientras presenta su colaboración Tommy X Shawn para la marca americana.


“Después de hablar con mi equipo y de trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, estaba claro que necesito tomarme un tiempo que nunca me he tomado personalmente para poner los pies en el suelo y volver más fuerte”, ha explicado a la publicación, justificando la cancelación de la gira el año pasado, que iba a traerle a Madrid y Barcelona el próximo junio.


“Creo que, como sociedad, nos han enseñado a no pedir ayuda, a ser fuertes y a subir una escalera por nuestra cuenta”, comenta. Esto es justo lo que pretende con The Shawn Mendes Foundation, dar soporte a los jóvenes que lideran el cambio en todos lo sentidos y que encuentran alguna dificultad en el camino.


Puedes leer la entrevista completa AQUÍ. y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page