top of page

Sophie Ellis-Bextor, de la cocina a los escenarios

Asistimos al Kitchen Disco Tour en Bruselas

Sophie Ellis-Bextor en La Madeleine, Bruselas
Sophie Ellis-Bextor anoche en Bruselas

Tras conquistarnos durante el confinamiento cada viernes en Instagram con sus directos desde la cocina de su casa, Sophie Ellis-Bextor saca a la calle sus sesiones (con un año de retraso por la pandemia) pasando anoche por La Madeleine, en Bruselas, con su Kitchen Disco Tour. La gira, que empezó en París el martes, la lleva por Europa durante estas próximas dos semanas y es un compendio de hits propios y versiones de otros artistas, que la cantante fue interpretando desde su casa de Londres y ahora por escenarios de todo el continente.


Entre los hits que no podían faltar estuvieron 'Take Me Home', 'Get Over You', 'Heartbreak' y por supuesto 'Murder On The Dancefloor'. La británica entretuvo y puso a bailar a todo el público también con versiones como 'Like A Prayer' de Madonna, 'Crying At The Discotheque' de Alcazar, 'Sing It Back' de Moloko' o 'Our House' de Madness durante casi 2 horas de espectáculo.


Entre hit y cover también tuvo un momento de calma para cantar en acústico temas propios como 'Young Blood' y 'Mixed Up World' y para promocionar su nuevo single 'Breaking The Circle', que formará parte de su próximo álbum 'HANA' que sale en junio.


Sophie es una de esas artistas constantes, que ofrecen siempre buenos espectáculos centrados, sobre todo, en su característica y única voz y que aunque pasen décadas sigue teniendo la misma actitud positiva, alegre y tenaz y capaz de crear temas atemporales que nunca te cansas de escuchar.


sophie ellis bextor brussels madeleine 2023
Sophie Ellis-Bextor y su público incluído yo en tercera fila


Aquí tenéis un resumen con lo más destacado del show y una playlist con las canciones interpretadas durante el tour.

¡Recuerda suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada!.

0 comentarios

Comments


bottom of page