top of page

¡Vuelven Girls Aloud!

Parece ser que ahora sí que sí.


Varias fuentes apuntan a que Girls Aloud están de regreso. Las cuatro integrantes de la famosa girlband británica habrían grabado un single y videoclip esta semana en el Norte de Londres como tributo a su fallecida compañera Sarah Harding.


Según varios medios, se las ha visto vestidas de superhéroe al estilo Wonder Woman para la grabación de un videoclip, que contendría imágenes de Sarah. El medio en cuestión es The Sun, que además es cuestionable, pero varias webs se han hecho eco de la noticia y no podía evitar compartirla. Según el medio este single llevaría a un disco y gira en 2024 pero lo pongo en duda.


De momento centraré mi entusiasmo en el posible single de Cheryl, Nadine, Kimberley y Nicola, que seguramente salga a tiempo par Navidad aunque espero que no sea una balada como 'Beautiful 'Cause You Love Me' y nos regalen algo alegre y pop.


En junion tuve la oportunidad de ver a Nadine Coyle en directo en Mighty Hoopla recuperando varios de los hits de la banda como 'The Promise' o 'Sound Of The Underground' así que por lo menos una de ellas disfruta cantando los temas que las hicieron famosas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page